EDICIONES AVERSIVAS

EDICIONES AVERSIVAS

viernes, 23 de diciembre de 2011



Todavía suspiro Una historia más
Sergio Sampedro Espinosa.

“Todo mi cuerpo está lleno de venganza, por supuesto justificada, no sólo por lo
que me han hecho a mí, sino por lo que han hecho a mis compañeros y las vidas
que se han llevado, -¿si llegaras a visionar alguno de mis pensamientos?-, yo no
olvido ni perdono, lo que me han robado, la inocencia, la juventud, la libertad en
el más amplio sentido de la palabra, es difícil perdonar cuando te roban todo eso. Cuando me encontraba en situación
de aislamiento y tortura sistemática me desahogaba escribiendo, proclamando mi dignidad (y la de mis compañeros),
mi lucha, exteriorizando mi AMOR. Nunca dejé que el amor por las cosas y las personas se acabara, eso habría sido
mi perdición. No me dominaba el odio a pesar de que tenía para dar y regalar, al final realicé, juntando todos los
poemas, un manuscrito que titule suspiros”.
Edita: Klinamen, 162 páginas. P.V.P. 4,50 euros
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario