EDICIONES AVERSIVAS

EDICIONES AVERSIVAS

martes, 1 de mayo de 2012

No podréis pararnos

La lucha anarquista revolucionaria en Italia. Alfredo María Bonanno
Un libro donde se recogen las principales aportaciones de Alfredo M. Bonanno, algunas de las cuales han contribuido a dotar al anarquismo revolucionario de un arsenal teórico/práctico con el que hacer frente a las transformaciones y "nuevas vueltas de tuerca" de la actual sociedad postindustrial; textos, algunos de ellos polémicos, que no han pasado desapercibidos y que en muchas ocasiones han sido demonizados a priori, ya sea desde la represión estatal como desde determinados sectores inmovilistas del anarquismo clásico.
"Porque queremos destruir el orden capitalista de la realidad mundial que gracias a la reestructuración informática se ha convertido tecnológicamente útil, solamente a los gestores del dominio de clase. Porque estamos por el ataque inmediato y destructivo contra estructuras concretas, individuos y organizaciones del capital y del Estado.

Porque criticamos constructivamente a todos aquellos que se retardan en posiciones de compromiso con el poder o que sostienen ya imposible la lucha revolucionaria. Porque mucho mejor que esperar, estamos decididos a pasar a la acción incluso cuando los tiempos no están maduros.

Porque queremos acabar con este estado de cosas ya, y no cuando las condiciones externas hagan posible su transformación. He aquí los motivos por los que somos anarquistas, revolucionarios e insurreccionalistas."
378 paginas
9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario